Creado en 13 Mayo 2013 Categoría: Actualidad
Visto: 714
Imprimir

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes el lanzamiento de la misión Patria Segura que incluye la incorporación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a las labores de resguardo ciudadano.

El plan, que inicia con 3 mil efectivos, arrancará en la Gran Caracas, y posteriormente será instaurado en el resto del país. Valencia, Barquisimeto y Maracaibo serán las próximas ciudades donde se aplicará.

“Es un día muy importante para la construcción de una patria segura (...) Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a la calle a proteger al pueblo, unión cívico-militar”, recalcó.

“Le toca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, al Cicpc, los llamo al compromiso con la patria (...) Esto que ustedes va a hacer tienen que ser más que patrullaje, un compromiso con el pueblo (...)”, expresó.

 

"El próximo lunes vamos a estar arrancando en Carabobo, Lara y Zulia, vamos a desplegar la Fuerza Armada para proteger al pueblo, y también vamos a juramentar el movimiento por la Paz y la Vida en esos estados, y así iremos cubriendo todos los estados. De los 335 municipios en 79 de ellos se concentran los hechos de violencia. La prioridad de este plan será en estos 79 municipios", afirmó.

 

“A veces lo que hace una escuela y padres dedicados lo destruye un medio de televisión en media hora (...) Ustedes están en Venezuela tiene un permiso para regentar el espacio radioeléctrico, utilisénlo respetando la Constitución y trabajando por la paz y la vida. No vamos a permitir más series violentas, no vamos a permitir más series que promueven la prostitución, las drogas, tengo que proteger a los niños y a las niñas, a la juventud”, subrayó.

Última actualización el Lunes, 13 Mayo 2013 20:22