Creado en 21 Mayo 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 850
Imprimir

El equipo político del PSUV Santa Ana conformado por el concejal Rómulo Luces, Freddy Fernández enlace institucional, Nellysbet Ramos, directora de publicidad y propaganda, Alí Muñoz coordinador de movimientos sociales y poder popular, Meglis Rodríguez, directora territorial este y Dexsy Herrera, coordinadora de defensa territorial, dieron a conocer los proyectos que tiene planteado el gobierno regional en la localidad.

Muñoz, explicó que el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, posee un plan de inversión en la localidad parafinera, en la cual se realizaran obras como la rehabilitación y el mantenimiento del aire acondicionado del CDI Cesar Augusto Sandino, por un orden de 700 mil bsF. De igual manera se realizaran trabajos en el acueducto municipal, donde se reemplazaran tuberías dañadas, así como el mantenimiento y la colocación de bombas en la represa la estancia, con una inversión de 5 millones de bsF. “Se tiene planificado en el sector Orocopiche I, asfaltado y electrificación donde se invertirán 3 millones 500 mil bsF. Se reparará en una primera fase, el puente de guerra que se encuentra sobre el rio Guario, donde se invertirán  un millón 500 mil bsF. Todos estos recursos saldrán por la vía de consejo federal de gobierno y del presupuesto ordinario de la gobernación de la entidad”.

 

Fredy Fernández, indicó que con la entrega de 269 casas dignas para el pueblo, culminó la primera etapa de  Misión Vivienda Venezuela, en el municipio Santa Ana. Para ello se contó con el apoyo de PDVSA GAS Anaco, Misión Rivas, Ministerio de la Comuna, por medio de los consejos comunales y la gobernación del estado. “Estamos en proceso de reunión, para iniciar la segunda etapa de la misión bandera del comandante presidente Chávez, para estabilidad social al pueblo”. (Nota de Prensa)

Última actualización el Martes, 21 Mayo 2013 22:37