Creado en 09 Junio 2013 Categoría: Actualidad
Visto: 4223
Imprimir

“El presidente Maduro tiene cáncer, y no lo sabe (…) Él se va a enterar pero yo le estoy avisando antes para que el pueblo tome las medidas del caso”, dijo el profeta de américa en una entrevista que le concedió a la periodista venezolana Nitu Pérez.

Agregó que “yo no soy quién para decir que un ser humano se va a morir o no, pero sí le puedo decir que está enfermo. Tampoco sé si se va a curar, eso depende de él”.

Expuso que el “neototalitarismo” a nivel latinoamericano irá cayendo luego del venezolano, “será un efecto dominó porque todos los demás vienen desde el dinero venezolano”.

Desde la ciudad de Miami, EE.UU, el vidente vaticinó cambios al proceso político-económico-social que vive nuestro país.

A nivel político advirtió que María Corina Machado será, un día, la presidenta de la Asamblea Nacional y Leopoldo López será el presidente de Venezuela.

“El señor Diosdado Cabello tiene un papel muy importante que jugar”, expuso al tiempo que explicó que hay tres posibles tiempos para el cambio presidencial: finales de 2013, inicios de 2014 o en un referendo revocatorio.

“En Venezuela se va a acabar el ‘neototalitarismo’ pero no puedo decir el tiempo exacto porque no lo veo, pero no falta mucho”, expuso.

También manifestó que ve la figura de un “héroe” con vestimenta militar que no sabe quién es pero que si va a existir y que va a ser una figura primordial para los cambios del país.

Llamó a la oposición a escuchar a sus líderes, a mantenerse unidos y a no desesperar.

“Hay gente que dice que por qué la oposición llama a marchar y es porque salir a la calle en estos momentos es muy peligroso (…) ya va a haber un día en el que sea seguro salir a la calle, los líderes sabrán cuándo es”, manifestó.

Profirió que el precio del petróleo seguirá cayendo de manera progresiva.

Entre otros temas, dijo que va a haber la clonación humana; la religión musulmana va a arropar la mayor parte del mundo, situación que creará un atraso en los derechos de la mujer; va a existir la era biológica que permitirá crear, prontamente, una posible cura para el Sida.

Predijo una helada “impresionante y terrible” para el norte de Europa. Expuso que la próxima guerra que se creará será por el tema religioso. (NotiZulia)

Última actualización el Domingo, 09 Junio 2013 16:40