Creado en 13 Febrero 2013 Categoría: Actualidad
Visto: 1333
Imprimir

 

Quienes aprovecharon los días festivos para pasear en Sabana Grande terminaron huyendo ante los enfrentamientos de grupos violentos que comenzaron “jugando carnaval” y terminaron  arrojándose objetos contundentes, lo que ameritó la presencia de un fuerte contingente de la Policía nacional Bolivariana.

La noche de este martes se repitió, lo que según reportan muchos vecinos, es una situación que ha venido ocurriendo los últimos cuatro años. Grupos de desadaptados comenzaron a atacar a las personas arrojándole espuma en spray y la situación se salió de control, por lo que la policía debió usar bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud.

 

La situación obligó al cierre de las estaciones del metro de Sabana Grande, Plaza Venezuela y Chacaito, por una parte para prevenir que el ingreso masivo y descontrolado de personas pudiese generar una tragedia, por otra parte para evitar destrozos mayores en las instalaciones, aunque en algunos vagones quedó la evidencia de la violencia.

 

Vecinos que desde que comenzaron las invasiones de edificios en la zona la situación ha empeorado, incluso aseguran que el número de delitos se ha incrementado.

 

Noticiasdeaqui.net

Fotos: @LuisGrau /@Lujoarte /@carlosDJsanchez

Última actualización el Miércoles, 13 Febrero 2013 03:25
Usted esta aqui:   InicioActualidadFotos: En disturbios terminan festividades del carnaval en Sabana Grande