Creado en 22 Marzo 2013 Categoría: Actualidad
Visto: 1014
Imprimir

 

En Táchira ya está preparado el proceso de distribución de combustible para la llegada de turistas durante la Semana Santa, con la adaptación de 19 estaciones de servicio que se encargarán del registro de visitantes para la entrega de sus chips temporales. 

 

La presidenta de la Comisión de Política, Seguridad Ciudadana, Derechos y Frontera del Consejo Legislativo Estadal –CLE- e integrante de la Comisión de Hidrocarburos, diputada Nellyver Lugo recordó que esta región andina es destino turístico y lugar de paso para quienes se desplazan a distintos lugares del país, por lo que la Corporación Tachirense de Turismo –Cotatur- también se activará para recibir a los turistas y registrarlos con el objetivo de que allí no sólo obtengan información turística sino también su tag temporal. 

También indicó que ocho estaciones de servicio fueron habilitadas las 24 horas del día para el asueto de la Semana Mayor contándose entre ellas: 2x3; Rodelca; Esperanza; Libertador; Sabaneta (vía El Llano); La Pedrera (municipio Libertador); Morotuto (municipio Panamericano) y Los Ángeles en el municipio Jáuregui.

Para los días domingo están solicitando que incremente la activación de bombas de gasolina en la capital tachirense, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en general. (Últimas Noticias) 

Última actualización el Viernes, 22 Marzo 2013 16:20