Blog en General

Creado en 16 Abril 2013 Categoría: General
Visto: 1306
Imprimir

La caída de 16 puntos en la ventaja que traía el candidato del PSUV, Nicolás Maduro, que se reflejó en los resultados de los comicios presidenciales es calificado por el director de Hinterlaces, Oscar Schemel de "récord Guiness".


En entrevista a Unión Radio Noticias Schemel resaltó la velocidad con que se concretó el cambio en las simpatías hacia la candidatura del hoy Presidente electo. "Todas las mediciones mostraban una ventaja importante al inicio de la campaña el 1 de abril y una ventaja de cinco punto al menos el 12 de abril. Fue rapidísima la caída. De alrededor de 2 puntos diarios".



Consideró el director de Hinterlaces que se deben analizar los "cambios culturales y simbólicos que se están registrando. Vienen tiempos de cambios".



Atribuyó el descenso en los números a favor de Maduro a "errores gravísimos en la campaña". Aseveró que haber abandonado el luto no fue lo correcto. "Se pasó de un tono fúnebre a un tono festivo". Subrayó que "la gente quería percibir certezas sobre las competencias para gobernar".



Otro punto que resultó negativo para el Presidente electo fue no tener una estructura de discurso concreto. "Fue muy torpe, se pasaba de un tema a otro".



Por último, enumeró Schemel que "el clima de deterioro sobre el rumbo del país ante la escasez y problemas de los servicios y prestarle tanta atención a su rival", también atentaron contra la candidatura de Maduro. (El Universal)

Última actualización el Martes, 16 Abril 2013 14:08

Twitter

Usted esta aqui:   InicioActualidadGeneralPara Oscar Schemel la caída de Maduro fue un récord Guiness