Blog de Servicios públicos

Creado en 02 Agosto 2013 Categoría: Servicios
Visto: 874
Imprimir

Desde la noche de este viernes y por un lapso de 16 horas estará suspendido el servicio de agua potable en algunos sectores de la Gran Caracas, por labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema de producción Tuy III.

De acuerdo con información suministrada por Hidrocapital, la suspensión programada del servicio de agua potable se efectúa en varias zonas del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy, el cual será restituido de forma progresiva a partir del sábado en la noche.

Se estima que esté totalmente normalizado a la 1:00 de la tarde del domingo.

Los sectores con suministro restringido serán:

Distrito Capital

Municipio Libertador: parroquias La Vega, Antímano, El Junquito, Paraíso, Coche, Sucre, 23 de Enero, parte alta de San Bernardino, San Pedro, parte alta de San José, así como los sectores UD7, UD9, Ruíz Pineda, La Gran Parada, San Pablito, Ciprés, 3 de Mayo, Las Adjuntas y Parcelamiento La Fe, de la parroquia Caricuao.

Municipio Baruta: sectores Manzanares, Piedra Azul, Baruta, Ojo de Agua, Placer de María, Lomas de Prados del Este, Alto Prado, Prados del Este, Los Campitos, Cumbres de Curumo, Santa Fe, El Güire, Colinas de Valle Arriba, Valle Arriba, Chulavista, La Limonera y Colinas de Bello Monte.

Valles del Tuy (estado Miranda)

Los municipios Rafael Urdaneta, Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander y Simón Bolívar.

Estado Vargas

Sectores Zamora, Valle La Cruz, Plan de Zamuro y Marapa Marina (AVN)

Última actualización el Viernes, 02 Agosto 2013 17:32