Blog de Deportes

Creado en 23 Mayo 2013 Categoría: Deportes
Visto: 675
Imprimir

El equipo Waraos de Delta Amacuro se alista con  todos los hierros para la IX temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (Lnbb) que arranca el 1°  de junio cuando enfrenten en Carúpano a los  Guerreros de Sucre, según lo anunció la dirigente Luzmelys Valerio, presidenta de la Asociación de Beisbol del estado Delta Amacuro.

La novena campaña de la Lnbb se jugará en homenaje al comandante Hugo Chávez y será transmitida por el canal privado en señal abierta Meridiano TV y varios circuitos radiales en Caracas y el interior del país.

 

Equipo de pelea

 

“Estamos conformando un equipo de buen nivel, es decir con un sólido staff de lanzadores de la zona que han mostrado jerarquía y van a sorprender a muchos, así como bateadores listos para darle muchas satisfacciones a la conjunto”, recalcó con marcado entusiasmo.

 

Entre los prospectos que tienen para la temporada que arranca el 1° de junio, cuando se enfrenten a los Guerreros de Sucre en Carúpano, mencionó al lanzador zurdo Joyce Linares, quien juega para los Caribes de Anzoátegui en la pelota profesional.

 

Mencionó también al serpentinero Yorman Carreño, quien fue firmado por los Navegantes del Magallanes y ha sido lanzador de la selección venezolana.

 

Además cuentan con Johnny Medrano y Liam Manrique, receptor titular del club.

“Puedo decir que tenemos un equipo con un infield muy sólido y en los jardines hay muchachos con velocidad y se mueven con rapidez en procura de atrapar los batazos, además está un grupo de lanzadores que prometen mucho” destacó que en su equipo  no hay nombres rimbombantes, pero si prospectos con mucha capacidad y eso lo van a comprobar en los estadios.

 

La dirigente precisó que el año pasado la experiencia no fue muy positiva, pues no lograron el objetivo de avanzar a la segunda parte de la campaña y todo obedeció a la poca productividad en la ofensiva.  “Pero este año durante los entrenamientos los técnicos se han esmerado en corregir errores al momento de hacer los swings y los avances son positivos”.

Destacó que trabajan en función de suplir las deficiencias que presentaron en la campaña de 2012, especialmente en lo referido al bateo y a que tampoco lograron conformar un grupo de jardineros solventes.

 

El equipo es dirigido por el profesor Luis Hernández, asistido por Mario Mata, Jorge Pampín y Juan Romero. “Vamos a dar la pelea y a demostrar que en Delta Amacuro también se juega pelota de la buena”, dijo para finalizar la dirigente. (Nota de Prensa)

Última actualización el Jueves, 23 Mayo 2013 21:13

Usted esta aqui:   InicioDeportesWaraos de Delta Amacuro aspira dar la pelea en la Bolivariana