Blog de Deportes

Creado en 12 Junio 2013 Categoría: Deportes
Visto: 420
Imprimir

Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y Carlos González representan el poder venezolano. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El pasado 5 de junio, Carlos González deleitó a los asistentes al Great American Ballpark de Cincinnati con una gesta en la caja de bateo al disparar hasta 3 jonrones en el mismo juego. Lo que pocos sabían es que CarGo disparó en ese encuentro el  jonrón más largo de su aún incipiente carrera.

 

CarGo sin embargo, no es el único venezolano que ha maravillado el beisbol en los últimos años con estacazos espectaculares. Miguel Cabrera y Pablo Sandoval lo acompañan en ese show y entre los tres han desplegado verdaderos fuegos artificiales para el deleite de la fanaticada del beisbol.

 

A continuación les mostramos las mejores "bombas"  de este trío desde 2006:

 

Miguel Cabrera:

Posición 1

Fecha: 21 de abril de 2013

Distancia: 468 pies

Rival: Brian Fuentes

 

¡¡¡ABUSADOR!!! De los pocos batazos en los que se puede ver a Cabrera "perrear" ligeramente un jonrón.  Ese batazo fue el más largo ese año en el Angel Stadium seguido casualmente por un jonrón del "Matatán" Eliézer Alfonzo. Fue además el octavo más monstruoso de 2010.

 

Posición 2

Fecha: 02 de junio de 2012

Distancia: 466 pies

Rival: Hiroki Kuroda

 

Sobre este jonrón, era previsible. El mejor bateador de todos los tiempos de Venezuela tiene los dos batazos más largos entre criollos activos, al menos desde 2006 (los registros de ESPN Home Run Tracker no llegan más atrás). Esta bomba hizo lucir el jardín central del Comérica Park como un campo de beisbol colegial.

 

Bono: Ese mismo año conectó el segundo más largo de su carrera. Una monstruosidad ante Phillip Humber que casualmente fue su jonrón 300 de por vida. Ese día Cabrera, ante la mirada incrédula de los periodistas, dijo: "No sabía si iba a ir". Aquí lo pueden VER.

 

Pablo Sandoval:

Fecha: 21 de mayo 2013

Distancia: 464 pies

Rival: Yuneski Maya

 

Bono: Este cuadrangular es el segundo más largo que ha conectado en San Francisco. Fue de 462 pies.

 

Carlos González:

Fecha: 5 de junio de 2013

Distancia: 458 pies

Rival: Pedro Villarreal

 

BONO: El jardinero de los Rockies de Colorado no podía decir cuál había sido su jonrón más largo. De hecho nadie podía. Antes del jonrón frente a Pedro Villarreal, el zurdo tenía dos jonrones de exactamente 455 pies que eran los dos más largos de su carrera en MLB. Los conectó con menos de una semana de separación y en la segunda mitad de la campaña 2010.  (Líder en Deportes)

Última actualización el Miércoles, 12 Junio 2013 23:03