Blog de Deportes

Creado en 22 Noviembre 2012 Categoría: Deportes
Visto: 2268
Imprimir

 Leones doblegó a Caribes y Cardenales aplicó fuerte ofensiva contra Tiburones

Este miércoles, Leones del Caracas doblegó a Caribes de Anzoátegui con pizarra 3 - 2, en el partido disputado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Los felinos comenzaron el partido con buena racha, gracias a un jonrón en solitario por parte de Franklin Gutiérrez, quien puso en ventaja a los melenudos en la parte alta del primer episodio.

 

En el cuarto inning, Leones sumó otra raya más, luego de que Luis Rodríguez conectara sencillo por la derecha con tres en base. En la quinta entrada, los visitantes anotaron la tercera definitiva.

 

La tribu intentó salvar la jugada en el séptimo con dos carreras, sin embargo no pudo colocarse arriba de los felinos.

 

Cardenales derrotan a Tiburones

 

Por su parte, Cardenales de Lara vencieron con 10 carreras a Tiburones de la Guaira que marcaron 3, en el juego llevado a cabo en el estadio universitario de Caracas.

 

La ofensiva del jardinero derecho Robert Pérez fue de gran ayuda para los rojos, quien conectó cuatro hits en cuatro turnos. Cardenales conectó 16 hits, la mayor cantidad para el equipo en un encuentro en lo que va de temporada. Tiburones conectó 10 hits.

 

Cardenales anotó las primeras 2 en el segundo inning y sumaron 3 más en el tercero. Ya en el quinto, los larenses sumaban 8 rayitas en su marcador, mientras que los escualos llevaban sólo 1.

 

Águilas ganan 4 -2 a Tigres

 

Asimismo, Águilas del Zulia ganó a Tigres de Aragua con marcador 4 -2, en el partido realizado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

Ambos equipos comenzaron con 2 carreras durante el primer capítulo. Ernesto Mejía, de los aguiluchos, conectó un cuadrangular impulsando la anotación de José Pirela.

 

En el cierre del primer episodio, Héctor Giménez, de los Tigres, respondería a Mejía con un nuevo jonrón, impulsando a su compañero Yangelvis Solarte.

 

Fue en el sexto donde los aguiluchos impulsaron 2 carreras que marcaron su victoria.

 

La nave turca se alzó contra Bravos

 

En el último partido de la jornada, Navegantes de Magallanes se alzó, con 6 rayitas contra 3, para ganar a Bravos de Margarita, en el encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Durante el cotejo Navegantes conectó 9 hits, mientras que Bravos 8.

 

Jornada para este 22 de noviembre

 

Águilas – Magallanes, estadio José Bernardo Pérez.

 

Leones - Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel.

 

Cardenales – Tiburones, estadio universitario de la UCV.

 

Bravos – Tigres, estadio José Pérez Colmenares.

Todos los juegos incian a las 7:30pm. (AVN )

Última actualización el Jueves, 22 Noviembre 2012 15:47

Usted esta aqui:   InicioDeportes Leones, Cardenales, Águilas y Magallanes ganaron juegos de anoche