Blog de Deportes

Creado en 01 Noviembre 2013 Categoría: Deportes
Visto: 528
Imprimir

 

Alexandre De Mello logró uno de los objetivos planteados por él como academia desde su creación. El director de la Academia de Fútbol Garotos de Mello mostró su satisfacción tras la firma de Dani Moreno por parte del club Fluminense de Brasil.

 Moreno, un atacante de 15 años formado en la escuela de Lechería, fue uno de los tres jugadores de Garotos que probaron suerte con el mítico club carioca y el único que se enroló.
"Primero se dio la firma de Dani y ahora tenemos esta dotación de material deportivo por parte del dirigente Felipe Mujica. Estamos muy felices", dijo el entrenador. "Dani es el primer jugador que formamos y que es tomado por un club del exterior".


Mello también recordó que Mujica, durante su gestión como director del Instituto de Deportes de Urbaneja, fue importante para la academia durante sus inicios. "Mujica siempre nos apoyó y ahora la Academia le abre los brazos y está con él apoyándolo al 100%".

Balance estelar


Garotos de Mello vivió una gran jornada el fin de semana en la justa de fútbol estadal, gracias a balance de tres triunfos y una derrota.

 
En la categoría sub 10, la Escuela Jesús Yendis no tuvo piedad y doblegó 6-0 a Garotos de Mello, pero los pupilos de Mello cobraron venganza y despacharon 4-0 a los chicos de Yendis en sub 12, 8-0 en sub 14 y 4-0 en sub 16.


Además, en el torneo Interregional que organiza la Federación Venezolana de Fútbol, la edición sub 18 de Garotos marcha invicta en dos presentaciones, tras batir a domicilio 2-0 a Escuela Lizardo Febres de Margarita. La versión sub 20 no corrió con la misma suerte y fue derrotado.
Mello aprovechó la ocasión para informar que el representativo sub 12 de la academia viajará a Boavista,Brasil, en los próximos carnavales, para participar en un torneo internacional. "Esa categoría está haciendo un trabajo especial de preparación para viajar a Brasil". (Prensa Ccomando Felipe Mujica)

Última actualización el Viernes, 01 Noviembre 2013 01:05
Usted esta aqui:   InicioDeportesFutbolista de Garotos de Mello acordó con Fluminense