Blog de Entretenimiento

Creado en 21 Marzo 2014 Categoría: Entretenimiento
Visto: 973
Imprimir

Sor Cristina Scuccia, de 25 años, cantó el tema "No One" de Alicia Keys y sorprendió a Rafaella Carrá y el resto de los jueces del reality. Dijo que espera una llamada del Papa.

Durante la última emisión del reality show, celebrada el miércoles por la noche, todos los integrantes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrá la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano. Inmediatamente después, Carrá preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy". Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Scuccia aseguró, entre risas, que espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa. "Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo.

La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su kiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena para desearles un feliz Año Nuevo.

Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos. Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, "por ser el primero que se dio la vuelta". "Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!", fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera de concurso. (Infobae)

Última actualización el Viernes, 21 Marzo 2014 16:38

NEGOCIOS

Universidad Metropolitana abre convocatoria para Prueba Diagnóstica de Ubicación
    Si uno de tus objetivos es alcanzar el éxito, la UNIMET te invi »
MiGurt estrena su nuevo recetario interactivo MiGurt Chef
  Ahora la versatilidad y el sabor de MiGurt son la base de un delicioso recet »
La Sucursal de Seguros Altamira se muda a Lechería
  Con el objetivo de estar más cerca de sus aliados estratégicos  »