Blog de Farándula

Creado en 09 Junio 2013 Categoría: Farándula
Visto: 3117
Imprimir

El beso que ha sorprendido a todos. Carlos Ponce y Daniel Sarcos se han besado en la boca en vivo en el programa “Un Nuevo Día” transmitido por Univisión. Al parecer, entre el jugueteo y las bromas con las presentadoras, Carlos Ponce besó en la boca a Daniel Sarcos ante la previa "amenaza" del animador zuliano de hacerlo.

Sin duda alguna el hecho dejó boquiabierto tanto a los que se encontraban presentes en los estudios del canal, como a los televidentes, quienes sin pensarlo dos veces utilizaron las redes sociales para criticar y reprochar el acto, el cual también fue percibido por cientos de niños.

Hasta el momento ni Daniel ni Ponce han emitido declaraciones para explicar la razón por la cual decidieron exhibir su amistad de esta manera tan controversial, lo cierto es que el hecho quedará marcado en la historia del mundo del espectáculo como fue el caso del beso que ocurrió en el 2003 entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Por otro lado, los medios de comunicación aseguran que el beso no se trata más que de una estrategia publicitaria para aumentar el raiting del reconocido magazín, para de esta manera convertirse en uno de los más vistos en la ciudad de Miami.

Al ver el programa, el lector podrá percatarse que más bien se trata de una broma hecha por Carlos Ponce al animador Daniel Sarcos, ante los comentarios y jugueteos previos entre las chicas presentes y el cantante, en el que todas estuvieron a punto de besarlo, y en respuesta a la amenaza de Sarcos de besar a Carlos Ponce.(notitweet)

 

Última actualización el Domingo, 09 Junio 2013 22:01