Blog de Negocios

Creado en 29 Abril 2013 Categoría: Negocios
Visto: 702
Imprimir

Con su campaña “El Abrazómetro”, diseñada con la intención de unir en un abrazo a miles de familias venezolanas, EPA ha logrado reunir más de 39 mil  fotografías, que suman más de 43 mil metros de abrazos familiares. De este modo, se acerca cada vez más a la obtención del Guinness World Records™ de fotos de abrazos familiares.

“El Abrazómetro” es una campaña que la red de tiendas inició el pasado mes de marzo para celebrar el Día de la Familia y con la que también se promueven valores como el amor, la educación, la protección y el respeto.

 

Para recolectar el mayor número posible de fotos de abrazos familiares, la empresa pone a disposición de sus clientes distintas vías: una aplicación informática en www.tiempodehogar.com, el vehículo de la experiencia y eventos que se realizan tanto en sus 16 tiendas, como en puntos estratégicos de las 8 ciudades en las que  EPA presencia comercial

 

A la fecha, el camión “El Abrazómetro” ha recorrido 6 ciudades del país: Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia, donde se le ha brindado a la marca una amplia receptividad. Asimismo, los eventos en las tiendas han sido verdaderamente exitosos.

 

Esta semana el gran automóvil de la experiencia se aparcará en Maracay los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de mayo en el estacionamiento del CC Hyper Jumbo; y los días sábado 4 y domingo 5 en el estacionamiento de la tienda EPA de la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, para estimular a los aragüeños a sumarse a este récord.

 

En cada lugar donde se encuentre el camión contará con la presencia de DJ´s, fotógrafos, animadores; además del respaldo del equipo técnico del  circuito de radio FM Center, que realiza transmisiones en vivo desde cada lugar donde se encuentre el vehículo. Por si fuera poco, EPA organiza actividades recreativas y sorpresas para todos aquellos que se acerquen a participar.

 

Desde el mes de marzo,  la red de tiendas inició esta campaña para conseguir, con ayuda de sus clientes, abrazos dignos de un récord mundial. La marca Guinness World Records ™, encargada de certificar la veracidad de esta hazaña estableció la normativa  y, de conseguirse cumplir con todos los requisitos, el adjudicador oficial de Guinness World Records™, Ralph Hannah, viajará a Caracas para otorgar el certificado, en un gran evento que se realizará el 15 de mayo, Día Internacional de la Familia.

 

No espere más, tómese su foto y forme parte de este récord mundial. (Nota de Prensa)

Última actualización el Lunes, 29 Abril 2013 16:22