Blog de Ocio

Creado en 09 Julio 2013 Categoría: Ocio
Visto: 475
Imprimir

 

Una encuesta realizada por Yourtango y condones Durex reveló que el 96% de las personas prefieren tener buen sexo con su pareja emocional o como la mayoría lo llama con el o la oficial. Y es que la confianza y el conocerse mutuamente permite innovar algunos juegos en la cama, por tanto, fortalecer la relación sentimental que se tienen.

 

'Cuando la gente piensa en buen sexo, muchas veces evocan imágenes de aventuras de una sola noche o vacaciones de primavera. Nuestra investigación demuestra lo contrario, que cuando estás con alguien que sólo te quiere a ti, se siente la confianza suficiente para probar cosas nuevas y expresar tus fantasías, lo que a su vez conduce a una mayor intimidad e incluso mejores relaciones sexuales en la pareja', declaró Laurent Faracci, jefe de estrategia y de marketing de Reckitt Benckiser, fabricante de Durex.

 

Además, la encuesta, que se realizó a más de mil personas entre el 20 de mayo y el 17 de junio del presente año, mostró que el 57% de los encuestados mantiene la llama de la pasión mirando pornografía, mientras que el 48% aseveró que leen libros eróticos.

 

Por último, el 60% afirmó que usa palabras obscenas durante el acto sexual, mientras que el 14% no tenido que acogerse a ese recurso.  (Rumberos)

Última actualización el Martes, 09 Julio 2013 00:07