Blog en General

Creado en 07 Febrero 2013 Categoría: Deportes
Visto: 671
Imprimir

 

 

El base venezolano Greivis Vásquez anotó 19 puntos y 12 asistencias, Al-Farouq Aminu agregó 16 y los Hornets de Nueva Orleans rompieron anoche una racha de cuatro derrotas con una victoria de 93-84 sobre los Suns de Phoenix.

 

Vásquez, quien anotó 15 puntos en la primera mitad, se fue de 9-8 en los tiros de campo y tuvo 12 asistencias para su 19 doble-doble de la temporada, en uno de sus mejores partidos en la actual temporada de la NBA.

El venezolano fue genio y figura en esta nueva victoria del conjunto que dirige Monty Williams, y que lo pone con marca de 16 partidos ganados y 33 perdidos. Durante todo su trabajo en cancha fue inspiración de sus compañeros para la victoria de los Hornets.

Ryan Anderson agregó 14 puntos y Robin López 11 para los Hornets, que estaban haciendo una nueva aparición en su sede del Nueva Orleans Arena, debido al Super Bowl, disputado la semana pasada.

Marcin Gortat y Jared Dudley anotaron cada uno 14 puntos para los Suns, que había producido una victoria en Memphis el martes por la noche.

 

Pacers imparables 

Roy Hibbert metió 16 puntos y recuperó 13 rebotes para ayudar a los Pacers de Indiana a vencer anoche a los 76ers de Filadelfia por 88-69.

Los Pacers, líderes de la División Central, lograron su tercera victoria en tres noches. El único equipo que ha jugado tres encuentros sin día de descanso esta temporada no mostró señales de desgaste.

Paul George, George Hill y David West aportaron 15 puntos cada uno para los Pacers.

Indiana ha ganado cinco al hilo y se ubica 12 partidos arriba de los 500 puntos. Los Pacers rompieron una racha de tres derrotas como visitante y es apenas la tercera vez que ganan en 10 encuentros fuera de casa.

Jrue Holiday metió 17 puntos para los Sixers, que llevaban tres victorias consecutivas antes del partido.

El novato Arnett Moultrie aportó 12 puntos, los mismos que Lavoy Allen.

 

Nets sumó en Detroit

Brook López metió 17 puntos y los Nets de Brooklyn vencieron ayer a los Pistons de Detroit por primera vez desde 2006, con marcador de 93-90.

Will Bynum intentó empatar con un triple en los segundos finales, pero no le alcanzó el brazo.

Joe Johnson anotó 16 puntos para Brooklyn, incluidos dos tiros libres a 8,8 segundos del final, que puso a los Nets a tres puntos de los Pistons.

Detroit logró despegar hasta 13 puntos en el segundo cuarto, pero al medio tiempo iban 46-40, y los Pistons solo anotaron 17 puntos en el cuarto período.

Greg Monroe fue el líder anotador de Detroit con 23 puntos. El español José Calderón metió ocho puntos y tuvo nueve asistencias en 30:31 minutos. Charlie Villanueva aportó dos puntos y recuperó dos rebotes en 16:19 minutos.

Los Nets habían perdido 10 encuentros consecutivos contra los Pistons como visitantes.

Brooklyn mejoró a 18-1 en cotejos contra equipos por debajo de .500. (Meridiano)

 

Última actualización el Jueves, 07 Febrero 2013 16:25