Blog de Anzoátegui

Creado en 24 Mayo 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 1498
Imprimir

Un camión cava cargado de carne, se volcó en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Barcelona-Puerto La Cruz, a la altura de Molorca en Puerto La Cruz, lo que genera una fuerte tranca en todos los sentidos de esa vía, así como en la vía Alterna y avenida Universidad.

Vecinos de la zona intentaron saquear el camión, lo que ameritó la presencia de la Guardia Nacional, quienes dispersaron la acción con bombas lacrimógenas y disparos al aire, aseguran ciudadanos a través de las redes sociales.

La unidad quedó justo debajo de la pasarela. Testigos aseguran que la unidad se desplazaba a alta velocidad por la vía Alterna y al parecer el chofer no se percató que la vía se acababa en la intercepción con la avenida Intercomunal, y al intentar cruzar perdió el control del vehícylo que practicamente "siguió de largo".

Luis Cordones dijo que él se encontraba en la parada cuando vio el camión saltar la acera "menos mal que no venía otro carro porque sino la tragedia hubises sido mayor".

Quienes estaban en el lugar comentaron que ese tipo de accidentes sucede con frecuencia porque no hay señalización que indique a tiempo a los conductores que la vía se acaba en ese punto, para que aminoren la marcha y puedan incorporarse con seguridad a la avenida Intercomunal.

Noticiasdeaqui.net

Fotos: @AjfVasquez / @kattyuskal / @subversivo11

Última actualización el Sábado, 25 Mayo 2013 20:09