Blog de Anzoátegui

Creado en 12 Junio 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 812
Imprimir

Las autoridades acordaron iniciar esta misma semana los trabajos eléctricos para solventar las deficiencias que se presentan, igualmente se comprometieron a rehabilitar los baños y el rescate de las áreas verdes de la institución.

El alcalde del municipio Anaco Francisco Solórzano sostuvo un encuentro con docentes y estudiantes de la Misión Sucre, que hacen vida en la Aldea Universitaria ubicada en el campo Los Pilones de la jurisdicción, allí trataron puntos importantes para mejorar las condiciones de estudio en dicha institución.

En un ambiente de cordialidad, los presentes en la reunión plantearon al jefe municipal distintos temas de interés colectivo e hicieron solicitudes a favor de los estudiantes que día a día reciben clases en esa casa de estudio.

La primera en tomar la palabra fue la Profesora Jaqueline Torres, en representación de los docentes, quien planteó al alcalde la necesidad de recuperar parte de las instalaciones del recinto, como los baños, áreas verdes y  corrección de fallas en el sistema eléctrico.

Anthony Rodríguez sub-vocero del Consejo Patriótico Estudiantil expresóa Solórzano en nombre de los estudiantesla necesidad de transporte público para el traslado del estudiantado, ya que por lo retirado de la institución a muchos se les dificulta la asistencia.

En ese sentido Solórzano, quien acudió acompañado por el director de Transporte de la Alcaldía de Anaco,así como el presidente del Concejo Municipal Simón Blondell,acordó iniciar esta misma semana los trabajos eléctricos para solventar las deficiencias que se presentan, igualmente se comprometió a rehabilitar los baños y el rescate de las áreas verdes.

En cuanto a las solicitudes del transporte público, la máxima autoridad local en conjunto con los representantes de Transanacoconvinieron la incorporación de dos autobuses para la ruta hasta la Aldea Universitaria que ofrece turnos en la mañana, tarde, noche y fines de semana. Sumado a eso, el ejecutivo municipal realizará la donación de filtros de agua para las áreas comunes. (Prensa Alcaldía Anaco)  

Última actualización el Miércoles, 12 Junio 2013 20:56