Blog de Anzoátegui

Creado en 15 Junio 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 665
Imprimir

Enmarcado en el Plan Gobierno Eficiencia de Calle, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, supervisó trabajos de remodelación en el módulo Barrio Adentro del sector Aldea de Pescadores, lugar para el beneficio asistencial de familias pertenecientes a la comunidad.

“Con un monto de 100 mil bolívares fuertes, residentes de dicha comunidad, ejecutaron el embaulamiento de aguas negras, y con el restante acondicionaron el módulo Barrio Adentro existente en el sector”, dijo Fuentes.

Quien aseguró, que al lugar se le incorporó dos aires acondicionados, un tanque de agua, pintura, puertas, camillas para la atención de los pacientes y recuperación de los baños. “Diariamente se atienden alrededor de 40 ciudadanos entre niños, adultos y personas de la tercera edad, de forma totalmente gratuita”, apuntó el alcalde.

Asimismo, felicitó a la comuna El Paraíso por su excelente organización al momento de ejecutar las obras, y administrar los recursos bajados por la alcaldía de Sotillo.

“La Aldea de Pescadores cuenta con un solo módulo Barrio Adentro, el cual ayuda a descongestionar otros ambulatorios de la zona, pues éste cuenta con las herramientas necesarias para la atención médica”, destacó Fuentes.

Última actualización el Sábado, 15 Junio 2013 22:16