Blog de Anzoátegui

Creado en 05 Julio 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 774
Imprimir

El acto que forma parte del programa “Jueves de Vivienda” en el municipio Anaco, este jueves llegó a las 2939 soluciones habitacionales entregadas en por el gobierno nacional, regional y local.

En presencia del mandatario regional Aristóbulo Istúriz, quien se encontraba acompañado del alcalde de la ciudad gasífera, Francisco Solórzano; el director de Pdvsa Gas Anaco, Antón Castillo y representantes de los consejos comunales se llevo a cabo el acostumbrado acto de inauguración de las casas.

 

En esta oportunidad resultaron favorecidos 256 residentes del sector Las Colinas I de la jurisdicción gasífera, además de ser generados 506 empleos directos y 569 de manera indirecta.

 

El gobernador del estado indicó que la Gran Misión Vivienda asignó el año pasado unas 380 mil unidades habitacionales y en 2013 esperan culminar unas 400 mil, siendo el municipio Anaco modelo a seguir por la unificación e integración; “esto es un solo mecanismo que solo busca atender las necesidades del pueblo”.

 

“En cada entrega de vivienda deben hacerse actos donde también se logre llegar a la conciencia de la gente, porque esto es un aporte social que en gobiernos anteriores jamás se dio, para tu obtener una casa tenias que humillarte y hasta pagarle tres veces” mencionó el ejecutivo de la entidad.

 

Por su parte el mandatario municipal Francisco Solórzano expresó; “una vez más vemos el sueño de nuestras familias realizados, seguiremos trabajando hasta cumplir con la meta establecida para este año y de esta forma disminuir la cantidad de ranchos que afectan la calidad de vida de los que por muchos años estuvieron desasistidos”.

 

El director de Pdvsa Gas, Antón Castillo, señaló que la estatal petrolera seguirá apoyando la misión, “cumpliendo con la política de nuestro presidente eterno, Hugo Chávez y del nuevo presidente Nicolás Maduro seguiremos dando respuesta a las necesidades de los venezolanos”. (Prensa Alcaldía)

Última actualización el Viernes, 05 Julio 2013 00:11