Blog de Anzoátegui

Creado en 16 Octubre 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 563
Imprimir

La directora del organismo tributario, María José García, informó que las líneas de taxis y conductores deben cancelar el impuesto de vehículo ante la Dirección de Administración Tributaria (DAT) del municipio Sotillo, que culmina este 30 de octubre, en donde establece la exoneración del 50% del pago de acuerdo a lo contemplado en el decreto 038 del año en curso.

Señaló que la exoneración va sin recargo, ni intereses y multas. “Tanto los conductores como aquellos que prestan el servicio de taxi, solamente deben cancelar una Unidad Tributaria (107 Bs)”, dijo García, quien además refirió que el impuesto deber ser pagado en la ciudad donde reside, llevando consigo la respectiva carta de residencia.

García expresó que conjuntamente con la dirección de Transporte del municipio, se están inspeccionando las paradas de taxis, en donde se les permitirá la ubicación siempre y cuando posean el aval por parte del Instituto de Transito y Terrestre (INTT), además de obtener vigente el debido permiso por parte de la dirección de Transporte de Sotillo. (Prensa Alcaldía de Sotillo)

 “Es importante que las asociaciones de taxis, se pongan a derecho con el municipio, obteniendo de esta manera la solvencia municipal y así puedan libremente prestar el servicio de traslado a lo largo y ancho de la ciudad”, informó.

Última actualización el Miércoles, 16 Octubre 2013 19:22