Blog de Anzoátegui

Creado en 17 Octubre 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 595
Imprimir

Los candidatos a la alcaldía del municipio Urbaneja iniciaron las actividades previas que realizarán a la campaña para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 8 de diciembre. Así como las propuestas que hacen a los habitantes de Lechería.

 

El abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Urbaneja, Gustavo Marcano, realizó el pasado martes un evento, donde presentó su equipo de trabajo, expresó que su propósito es arrancar una campaña donde saldrá a escuchar a sus vecinos.

 

“Vamos a trabajar conjuntamente con los mejores especialistas de acá de nuestra región. Vamos a salir a motivar para que el próximo 8 de diciembre sigamos siendo ejemplo de participación y la unidad democrática de lechería pueda aportarle a la suma nacional de votos, el mayor porcentaje de votos posibles del municipio Urbaneja”, afirmo.

Por su parte, Felipe Mujica, quien está postulado a la alcaldía por el Movimiento Socialista, asegura que ha podido constatar las realidades, los problemas y las prioridades de los vecinos de Lechería.

 

Agregó que “descubrimos un conjunto de  necesidades que tiene que ver justamente con la movilidad, con el transporte público que van de la mano, es increíble la situación en las que están nuestras vías, hay unos huecos planificados como lo llamamos nosotros que son las tradiciones bateas, queremos una ciudad moderna, y esas bateas en los primeros 100 días de gobierno Felipe Mujica van a dejar de estar en  la ciudad”

 

Mientras que la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Emilia Escar asegura que “nosotros más que una campaña política estamos trabajando directamente con las comunidades de Lechería, estamos entregando las ayudas sociales realmente en donde están las ayudas sociales realmente en donde está la necesidad de Lechería, que ha estado abandonada por muchísimo tiempo por todos los gobiernos locales”

 

Escar agregó que está llegando a esos sectores que no se han podido llegar y  rescatando espacios culturales de Lechería. “Para toda nuestra familia, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, queremos que compartamos, que alejemos todos los vicios”, resaltó.

 

 

Noticiasdeaquí.net

Última actualización el Jueves, 17 Octubre 2013 19:28