Blog de Anzoátegui

Creado en 31 Enero 2014 Categoría: Anzoátegui
Visto: 346
Imprimir

Alcalde Guillermo Martínez indicó que utilizaron 1.050 toneladas de material asfáltico, de la planta procesadora La Vencedora, en rehabilitación de tres importantes arterias viales.

La recuperación de 1.080 metros lineales del asfaltado en el sector 29 de Marzo, es el resultado que deja hasta el momento el plan de rehabilitación vial que adelanta la alcaldía de Barcelona, en el marco de la segunda fase del Gobierno de Calle para aplicar las tres I: inspección, inicio e inauguración de obras.

El mandatario municipal, Guillermo Martínez, informó que a través de la dirección de Infraestructura se recuperaron 700 metros de la calle La Esperanza, 200 metros de la calle 4, 100 metros de la número 3 y 80 metros de calle Pinto Salinas.

Indicó que utilizaron un total de 1.050 toneladas de material asfáltico, con la finalidad de mejorar el estado de la vialidad de esta comunidad.

El alcalde Guillermo Martínez, recordó que la semana pasada y en el marco de la Fiesta del Asfalto, rehabilitaron las calles 10 y 11 de los sectores Boyacá IV y V, respectivamente, en articulación con la Gobernación del estado Anzoátegui, Pdvsa e Hidrocaribe.

Detalló que la obra incluyó la nivelación y replanteó topográfico de 366 metros lineales de vialidad, la remoción de 180 metros de pavimento, colocación de 118 luminarias, demarcación vial, pintura de brocales y canalización de aguas, beneficiando a 626 familias.

Ratificó que la meta de este año es recuperar 500 calles, lo cual incluye a zonas urbanas y rurales siguiendo los lineamientos del presidente Maduro.

Teresa Reyes, habitante desde hace más de diez años del sector 29 de Marzo, se mostró agradecida por la jornada de asfaltado. “Necesitábamos que nos prestaran atención, estoy agradecida por esta labor. Ahora los carros sufrirán menos daños y los transportistas podrán pasar sin problemas”. (Nota de prensa)

Última actualización el Viernes, 31 Enero 2014 19:31