Blog de Anzoátegui

Creado en 21 Marzo 2014 Categoría: Anzoátegui
Visto: 630
Imprimir

Durante dos días consecutivos La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales  (Dimisoc) y de manera conjunta con la Pescadería Socialista Caicara y el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, realizaron la Feria Socialista del Pescado donde fueron expendidas unas ocho toneladas de alimentos entre diferentes pescados, vegetales, legumbres, frutas, víveres y charcutería a precios muy solidarios.

Estas importante jornadas en pro de la población comenzó desde tempranas horas de la mañana en beneficio de unas tres mil personas de los municipios del área norte de la entidad, donde se ofreció los productos con descuento entre un 40 y 60 por ciento, en comparación a los costos ofertados en establecimientos privados y supermercados.

La directora de Misiones Sociales de la Gobernación, Kyra Andrade destacó que faltando pocos días para la Semana Mayor, se ofrecen los productos  del mar que son muy populares en esta época a precios bastante asequibles con un importante ahorro para el pueblo de Anzoátegui.

Indira Gómez una de las beneficiaria de la jornada, manifestó que se trasladó desde el municipio Sotillo para hacer la compra y destacó el importante ahorro que hizo al conseguir parte de los ingredientes para el tradicional plato de la Semana Mayor. De igual forma Mayerlin Hernández, también beneficiaria de la feria resaltó que pudo acceder a varios tipos pescados gracias a los precios solidarios. (Prensa Gobernación)

Última actualización el Viernes, 21 Marzo 2014 01:26