Blog de Anzoátegui

Creado en 24 Febrero 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 1440
Imprimir

 

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz acompañó a Dante Rivas, Presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), a la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de El Tigre, para beneficiar a toda la zona sur de la entidad.


Rivas destacó que estas nuevas oficinas se construyeron gracias al apoyo del Gobierno Nacional que dirige Hugo Chávez, la misma permitirá la tramitación de placas de todo tipo de vehículos, así como la renovación y expedición de licencias, con el objetivo de brindarle al pueblo un fácil acceso a este tipo de documentación dentro de su misma localidad, “este es un gran regalo para el pueblo tigrense en sus 80 aniversario, los invito a cuidar estas instalaciones que son suyas, del pueblo”.



Eficiencia en el servicio y nuevas unidades
Istúriz puntualizó que estas instalaciones modernas cuentan con la mejor atención y buscan enfrentar la corrupción y así continuar dignificando a la población, tal y como lo orienta el Plan de la Patria.

Istúriz a la vez hizo entrega  a choferes del municipio Simón Rodríguez, de 10 Unidades de transporte público de la empresa Sitssa, la cual cubrirá las rutas urbanas, zonas rurales de esta localidad, y mantendrá a la población tigrense comunicada con la capital del estado.

“Hemos hecho un esfuerzo y seguiremos haciéndolo para dignificar a nuestra población, los choferes tienen órdenes de brindar el mejor servicio y el mejor trato a todos los usuarios de estas unidades, que deben cuidar y mantener”, señaló Istúriz.



Fortaleciendo la seguridad con nuevas patrullas

Igualmente,  preocupado por mejorar la seguridad de la entidad, y enmarcado en el Plan “A toda Vida Anzoátegui”, otorgó 4 nuevas unidades radio- patrulleras y 4 nuevas motos, a la policía del estado en la zona sur de la entidad, con el objetivo de reforzar y proteger a la ciudad. (Prensa Gobernación)

Última actualización el Domingo, 24 Febrero 2013 13:59