Blog de Monagas

Creado en 10 Mayo 2013 Categoría: Monagas
Visto: 701
Imprimir

Alcides Martínez, presidente del Icum, explicó que se entregaron aportes económicos a los patrimonios culturales del estado Macario Farías; Efraín  “Chaín” Villarroel; Néstor Cardona y Manuel Balza; quienes los recibirán de por vida.

 

También recibieron este tipo de apoyo la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil “Juvenal Ravelo”, perteneciente al municipio Bolívar, 12 mil 500 bolívares, y  la Orquesta Sinfónica del Estado Monagas, 75 mil bolívares, sumando un total de 87 mil 500 bolívares.

 

“Con la entrega de estas asignaciones, por primera vez se reconoce la trayectoria artística de los cultores, músicos, pintores, escritores, cantantes y poetas de toda la región monaguenses gracias al gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, que ha demostrado su compromiso por rescatar, respaldar y fortalecer la cultura en el estado”, expresó Martínez.

 

Así mismo, señaló que se entregaron instrumentos musicales a Xiomara del Carmen Monroy; quien recibió una mandolina; Cesar Augusto Alcalá, un arpa, y Elio Reinoso, un tambor; además de ocho producciones discografías a agrupaciones y a solistas del estado, por un monto de 22 mil bolívares para cada uno, sumando un total de 246 mil bolívares, esto con el fin de apoyar el talento regional. (Nota de Prensa)

 

Última actualización el Viernes, 10 Mayo 2013 19:15

Sucesos

Incautan 3,5 toneladas de productos básicos en Táchira
  Este jueves fueron incautadas 3,5 toneladas de productos básicos por efect »
Poliguanta capturó en flagrancia a “Los Tommy”
Las labores de patrullaje permanente en los cincos cuadrantes que conforman la localidad por »
Terremoto de magnitud 4.1 se registró en Táchira
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), infor »