Blog de Monagas

Creado en 05 Julio 2013 Categoría: Deportes
Visto: 649
Imprimir

La Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (Lnbb) reanuda oficialmente este fin de semana (sábado y domingo) su novena temporada con la disputa de seis nuevas series, en idéntico número de estadios en caracas y otras cinco sedes del interior del país, de acuerdo a lo anunciado por Alexandro Zapata, coordinador de medios y vocero de la Liga.

Zapata destacó que ya los peloteros, técnicos, y directivos de los 24 equipos de 21 entidades territoriales de la nación, que conforman el circuito peloteril, pueden estar seguros de que la acción de la Liga Bolivariana de Beisbol regresa a partir de este sábado y domingo con mayor fuerza.

“Lo hará con todos los hierros porque tendremos en acción a casi todos los equipos de la entidad peloteril”, indicó Zapata.

La Lnbbrinde esta temporada homenaje a la figura del comandante Hugo Chávez Frías, creador de esta organización deportiva hace nueve años.

“Gracias a Dios se logró solventar lo del patrocinio con Pdvsa. Reconocemos todos los esfuerzos realizados por los directivos  de la empresa estatal petrolera para otorgar el dinero necesario y ahora solo queda jugar pelota de la buena y a mostrar la calidad de 780 peloteros, tanto profesionales como amateurs”, manifestó Zapata.

También ayer se realizaban los ajustes para que Meridiano Televisión continúe sus transmisiones todos los sábados, aspecto que se ha constituido en un absoluto éxito, tanto en lo  referido a la captación de una altísima audiencia nacional, como al fervor que ha despertado entre miles de aficionados a lo largo y ancho del país que acuden a los estadios

Última actualización el Viernes, 05 Julio 2013 06:37

Sucesos

Buscan a dos niños de 3 y 5 años desaparecidos en Caracas
Los familiares de los niños Victoria Valentina Mejías Morbe, de 3 años, »
Encuentran a joven desaparecido en páramos de Mérida
Tras sobrevivir cinco días sin alimentos y a la intemperie, fue hallado un joven extr »
Fiscal jubilada se lanzó al río Orinoco y su cuerpo no ha sido hallado
Lilibeth Coromoto López Díaz, fiscal jubilada del Ministerio Público, se lan »