Blog de Sucesos

Creado en 29 Agosto 2013 Categoría: Sucesos
Visto: 711
Imprimir

El arresto de un solicitado por presunto abuso sexual, otro por cometer un robo con arma blanca y una moto recuperada, fueron los resultados de tres procedimientos efectuados el día miércoles por oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Sotillo.


Cipriano Miguel Sánchez de 18 años de edad, fue trasladado hasta el comando de Polisotillo a las 7:30 am luego que los oficiales se percataran de su actitud nerviosa cuando se encontraba en la calle Manerio de Puerto La Cruz; la directora del ente policial, supervisor
agregado Danny Aruspón informó que al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) de la policía científica, se constató que era requerido desde el 12/04/12 por presunto abuso sexual, de acuerdo a la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Control Sección Adolescente del estado Carabobo.

Horas más tarde en la avenida Venezuela del sector Chuparín, dan captura a Alexis Ramón Díaz González (31), cuando otra comisión de motorizados logran avistarlo corriendo.

Al darle la voz de alto la cual acató, los uniformados al realizarle el cacheo corporal le hallaron entre su vestimenta cuchillo y un teléfono Blackberry.

Aruspón explicó que al momento de la detención, una ciudadana de 34 años de edad, señaló a Diaz de haberla despojado del teléfono, amenazándola con cortarla si no le entregaba el celular.

Persecución

Por otro lado en la zona alta, en la vuelta de El Podrio del sector Valle Lindo, una pareja de motorizados aceleraron la marcha al ver una unidad radio patrullera, la cual los siguió; sin embargo en el trayecto descendieron del vehículo de dos ruedas MD modelo Condor de
color azul, placas AF5S72V; y se internaron en el cerro, "cuando los oficiales bajan de la unidad, los delincuentes efectuaron dos disparos, lograron escapar entre la zona boscosa", apuntó la directora de Polisotillo.

La moto fue trasladada hasta la sede policial, la cual era requerida por robo desde el 6 de mayo del presente año, ante la subdelegación del cuerpo detectivesco de la policía científica de Puerto La Cruz. (Nota de Prensa)

Última actualización el Jueves, 29 Agosto 2013 20:23

Usted esta aqui:   InicioSucesosCapturan a sujeto solicitado por abuso sexual en Puerto La Cruz