Blog de Sucesos

Creado en 01 Diciembre 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 545
Imprimir

Con una marcha que arrancó desde el sector Los Cocalitos hasta la calle Real de Guanta, justo en frente de la construcción del Hospital de Guanta, el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio costero, Jhonnathan Marín clausuró su período de campaña electoral.

Marín estuvo acompañado de su familia, equipo político, la Ministra de Estado para el Desarrollo de la Región Oriental, Lcda. Maripili Hernández y  guanteños comprometidos con el proyecto revolucionario que abandera el candidato de Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico (GPP) y demás partidos aliados, en un ambiente lleno de entusiasmo.

 “Yo no busco ni pido votos, a lo que llamo es a la conciencia de quienes aquí habitan. Lo que está en juego el próximo domingo 8 de diciembre es el desarrollo y modernización de un municipio que había sido olvidado y desmantelado por los gobiernos del pasado, es por ello que recalco, más que por un alcalde voten por el futuro de Guanta y ése está garantizado con nuestro plan de gobierno”, indicó Marín.

Señaló que los retos que quedan por cumplir, serán logrados de la mano de todos y cada uno de quienes creen en el proyecto socialista en la ciudad pesquera. “Este es un trabajo de todos y para todos. Por esta razón es necesario que sigamos juntos para lograr convertir a Guanta en un municipio potencia a nivel nacional, e incluso internacional”, subrayó el candidato.

Asimismo el líder chavista se comprometió con los habitantes de esta jurisdicción a sustituir ranchos por casas. “Para acabar con esa pobreza que heredamos de los gobiernos infames que nos antecedieron, seguiremos cumpliendo con el legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Marín enfatizó que en los venideros comicios la meta es conseguir una victoria perfecta. “No tengo duda de que el próximo domingo, con la confianza de nuestro pueblo, conseguiremos una victoria perfecta y avasallante”.

En este sentido, el también enlace institucional del Psuv en la localidad pesquera, hizo hincapié en que la realidad de Guanta, de 2008 hasta hoy, ha tenido una gran transformación que está a la vista de todos, sin distinción, incluso política.

“No es casualidad que he recibido el apoyo, incluso de sectores históricamente de oposición. Esto responde a la excelente gestión que hemos tenido, en materia de seguridad, vialidad, transporte, vivienda, ornato, en fin, hemos dignificado a los guanteños”, finalizó.

Durante el cierre de campaña los asistentes disfrutaron de las actuaciones de artistas nacionales de la talla de Omar Enrique, Omar Acedo y Los Cadillac’s, quienes cantaron las canciones que caracterizaron la campaña de Marín, acompañados de la marea roja que coreaba los temas. (Prensa)

Última actualización el Domingo, 01 Diciembre 2013 00:50