Blog de Sucesos

Creado en 14 Enero 2014 Categoría: Sucesos
Visto: 1610
Imprimir

A las 11:30 de la mañana de este martes el funcionario Miguel Ángel Rattia  Alcalá, (23) recibió siete tiros distribuidos en el pecho, gluteo, muslo, pierna y región inguinal, durante un enfrentamiento en Puerto La Cruz.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del Cicpc estaban en la búsqueda de una banda liderada por Luis Laya, cuando subían n el cerro La Gloria  sector La Orqueta de Puerto La Cruz a las 11:30 de la mañana.

En el lugar se presentó un enfrentamiento, los funcionarios fueron recibidos a balas por los integrantes de la banda, en ese momento cae herido Rattia, quien perdió la vida minutos después de ingresar al centro de salud. 

De inmediato una comisión del Cicpcse presentó en Los Cerezos en donde resultó herido un presunto antisocial, el cual falleció durante el traslado al hospital Luis Razetti de Barcelona.

El delincuente abatido es Luis Laya Carmona de 21 años, apodado "el kerosen", según informó el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz. Istúriz explicó que posteriormente se inició una persecución en el Cerro La Gloria de Puerto la Cruz, donde el presunto homicida fue abatido al enfrentarse con las comisiones de los cuerpos de seguridad.Testigos del hecho indicaron que otro delincuente involucrado se refugió en el Cerro La Gloria, en horas del mediodía funcionarios policiales tenían acordonado el lugar en búsqueda del hombre.

Istúriz lamentó la muerte del funcionario, quien además era hijo del jefe de la Policía Municipal de Guanipa, El Tigrito, ubicado al sur del estado Anzoátegui.

Desde hace 5 años Rattia era policía, se inició en Polisotillo y desde hace tres años  se encontraba prestando  servicios en el Cicpc de Puerto La Cruz. Era detective.

Noticiasdeaqui.net

 
 

 

Última actualización el Martes, 14 Enero 2014 22:37

Usted esta aqui:   InicioSucesosDe siete tiros asesinaron a funcionario del Cicpc en Puerto La Cruz