Blog de Sucesos

Creado en 01 Noviembre 2012 Categoría: Sucesos
Visto: 1131
Imprimir


Funcionarios de la policía del estado Anzoátegui que efectuaban un patrullaje por la calle Principal de El Rincón, luego de un recorrido por el sector, detuvieron un vehículo Hyundai color azul placas AA924TJ, en el que se trasladaban 5 sujetos armados.

 

 La acción policial se registró frente a la gallera La Espumosa.

Los detenidos fueron identificados como Frydder Rafael Velásquez noriega de 24 años conocido como " El Mikel" a este le incautaron una pistola calibre 9mm con 6 cartuchos sin detonar y un celular. Gabriel José Fariñas Pérez de 29 años "cabeza de globo" a quien se le incautó una pistola calibre 7.65 mm y un celular. Presenta registro policial del Cicpc Punto Fijo por el delito de robo.

Jairo Buriel de 27 años "cara e´muerto" le decomisaron una escopeta calibre 12mm, 5 conchas y un celular. Alexander Araguache García de 35 años, alías “El joseito" le decomisaron 2 radios transmisores y un celular y Benito Millán Rivas de 43 años "el benito".

Al parecer los celulares que les incautaron son de unas personas que habían robado en el fundo El Tamarindo. Según la versión que se maneja los sujetos se metieron en el fundo buscando el dinero de una res que habían vendido, pero al ver la comisión policial por el sector huyeron.

Noticiasdeaqui.net

Última actualización el Jueves, 01 Noviembre 2012 16:52