Blog de Sucesos

Creado en 05 Noviembre 2012 Categoría: Sucesos
Visto: 1443
Imprimir

 

9 muertes violentas se registraron en Anzoátegui el fin de semana

Durante el fin de semana, se registraron en Anzoátegui nueve muertes por hechos violentos según cifras extra oficiales, una de las víctimas, fue el hermano del concejal y dirigente de Primero Justicia, Emilio Guzmán.

 

Cerca de las 6 de la tarde de éste domingo, el productor agropecuario José Guzmán de 51 años de edad, fue asesinado en su finca ubicada en el municipio Bruzual de Anzoátegui.

 

"Mi hermano estaba atendiendo una vaca que estaba recién parida, y mandó a los trabajadores a comprar algunas cosas, pero cuando regresaron, lo encontraron tirado en el piso con un tiro en la cabeza" afirmó Emilio Guzmán, hermano de la víctima y concejal de Bruzual.

 

El concejal condenó que "diariamente alguna familia venezolana se vea enlutada por la inseguridad" dijo que es momento de comenzar a frenar esta "ola de violencia que se ampara en la impunidad"

 

En Barcelona, en un intercambio de disparos, murieron dos delincuentes cuando el comerciante al que estaban robando empezó a dispararles. Uno de ellos murió inmediatamente por un tiro en la espalda.

 

En otro hecho, Lenrry Mariño de 23 años de edad perdió la vida, durante un tiroteo que se registró el pasado sábado en el sector El Rincón del Paraíso de Puerto la Cruz.

Redacción: Alessandra Gutiérrez / Noticiasdeaquí.net

Última actualización el Martes, 06 Noviembre 2012 20:01