Blog de Sucesos

Creado en 22 Marzo 2013 Categoría: General
Visto: 1160
Imprimir

 

Con la activación de vuelos especiales, calidad en el servicio y mayor presencia de trabajadores a nivel nacional, Aeropostal Alas de Venezuela abordará la movilización de pasajeros durante la Semana Mayor 2013, así lo dio a conocer el presidente de la aerolínea el G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo.

 

Graterol expresó que “se propuso ante la autoridad aeronáutica el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la activación de vuelos especiales, distribuidos entre las rutas Caracas-Porlamar-Caracas, Valencia-Porlamar-Valencia, para atender la  gran demanda de pasajeros que aún no han logrado realizar sus reservaciones y compras de boletos hacia su destino de preferencia”.

La zafra de temporadistas será atendida con personal de experiencia en atención al pasajero.

Se ejecutará un despliegue del talento humano a nivel nacional ubicado en los puntos donde la aerolínea presta sus servicios: Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas; Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Zulia; Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto; Aeropuerto José Tadeo Monagas, en Maturín; Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en Nueva Esparta; Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz; y, Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia.

Los vuelos desde y hacia Porlamar serán atendidos con más presencia de personal multidisciplinario, quienes estarán dispuestos a agilizar todo el proceso, el cual inicia desde que el pasajero llega al mostrador de la aerolínea, hasta el momento que retira su equipaje.

Con un promedio de 80 personas diarias en la estación de Maiquetía, serán atendidos los requerimientos de los pasajeros que transiten por el aeropuerto y viajen con Aeropostal. 

De acuerdo al itinerario que ofrece la aerolínea, se mantienen los vuelos regulares, manteniendo la conexión en  Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Porlamar, Caracas y Valencia.   

Canales de atención al usuario

A fin de incrementar los canales de comunicación hacia el usuario, Aeropostal implementó el sistema de mensajería de texto (SMS) vía móvil, para informar de forma directa y  anticipada cualquier eventualidad que se suscite con el vuelo escogido.

Ante este nuevo servicio, la recomendación es que todas aquellas personas que realizan su reservación por el 0-800 AVIONES (2846637),  en oficinas  comerciales, o a través de una agencia de viaje, suministren sus números de contacto móvil, a fin de que sean incluidos en la base de datos de la aerolínea.

En caso de atención a cualquier tipo de requerimientos o sugerencias, usted puede comunicarse al 0-800 SOPORTE (7676783) o escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aeropostal cuenta con nueve oficinas comerciales a nivel nacional, donde  los ejecutivos de atención ofrecen información directa al usuario, reservas de boletos, cambio de itinerario, afiliación al programa del viajero frecuente Aeropass, entre otras; para conocer la ubicación visite www.aeropostal.com

(Prensa Aeropostal)

Última actualización el Viernes, 22 Marzo 2013 15:59